Servicios brindados por 9010inmobiliaria

Nuestros servicios

Somos asesores y consultores inmobiliarios. Contamos con un equipo de colaboradores orientado para a brindar una atención rápida y de calidad. Nuestra misión es ofrecer una excelente atención, en función de la satisfacción de nuestros clientes.

Estos son algunos de nuestros servicios:

Asesoramiento en búsqueda de propiedades:
Contamos con un servicio especializado y efectivo de búsqueda de propiedades tanto para compra como para alquiler de acuerdo a los requerimientos de cada cliente reuniendo un conjunto de propiedades que se ajusten a sus necesidades y requerimientos ahorrando tiempo. Realizamos búsquedas de terrenos, casas, departamentos, locales comerciales, oficinas, entre otros.

Asesoramiento Inmobiliario en Venta de Inmuebles:
Contamos con un servicio especializado y efectivo para realizar la venta y/o alquiler de su inmueble a través de nuestra página, portales inmobiliarios, entre otros a través de un exclusivo equipo de profesionales debidamente capacitados y especialistas en temas inmobiliarios. Asesoría en la venta y/o alquiler, trámites legales inmobiliarios y tasación de sus inmuebles como terrenos, casas, departamentos, locales comerciales, oficinas, entre otros.

Saneamiento de bienes inmuebles:
¿Estás pensando vender tu propiedad o usarla como garantía para un crédito hipotecario? Pues debes saber que es importante que antes tu inmueble se encuentre saneado.

De no sanear el inmueble, esto puede impactar en el precio, pues el monto que se debe pagar se verá reducido, dado que el comprador deberá invertir dinero para llevar a cabo este proceso con el fin de poder inscribir la propiedad a su nombre. La suma que se abone dependerá de la cantidad de vicios que deban ser corregidos.

Declaratoria de Fábrica de Inmuebles:
La declaratoria de fábrica es la inscripción de una construcción (edificación) en el registro de predios correspondiente en donde deben inscribirse las características y condiciones técnicas de la obra por lo cual es como una partida de nacimiento de la propiedad.

Cuando uno quiere vender un segundo o tercer piso de una casa, previamente debe inscribir la construcción (fábrica) y luego independizarla. A partir de ese momento podrá vender por ejemplo su tercer piso, con o sin aires, dependiendo de cómo esté inscrito el predio. Eso le va a permitir transferirlo más rápido y su propiedad se valorizará más por estar saneada. Además en el caso de hacer una tasación para venderla íntegramente o en departamentos, o para pedir un préstamo bancario, es posible tener un valor acorde con los cambios.

Independización de Inmuebles:
Es registrar en la Sunarp una o varias unidades inmobiliarias de un predio, por lo que cada una de estas guarda una independencia legal. Uno de los principios fundamentales que se deben tomar en cuenta antes de que la independización se lleve a cabo es que cada piso o espacio dividido debe tener acceso directo a la calle.

Elaboración de Planos:
Desarrollamos nuestros proyectos en 2D y 3D virtual (maqueta virtual), y los digitalizamos en Autocad y/o Archicad.

Nuestros proyectos terminan con la aprobación municipal o de la institución a la que se presente.

Por eso, si necesitan un proyecto para su vivienda, edificios multifamiliar, condominio, casa de playa, local comercial o industrial estamos a su disposición

Ofrecemos:

Plano de ubicación
Plano de localización
Planos de arquitectura
Planos de estructura
Plano de instalaciones eléctricas
Plano de instalaciones sanitarias
Plano de redes contra incendios
Planos topográficos